EXPERTOS INTEGRADORES EN DOMOTICA E INMOTICA

iHcontrol cuenta con mas de nueve años en el negocio de la domótica e inmótica (automatizacion), lo cual nos ha permitido ganar una amplia experiencia en diferentes tecnologías y uso de marcas.

Somos los distribuidores exclusivos para Colombia de Domintell, una de las marca con mas alto posicionamiento en Europa.

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de desarrollar sus productos haciendo uso de las siguientes marcas:

Lutron

Tecnología que funciona mediante señales de radio frecuencia con la participación de un repetidor principal y de ser necesarios repetidores secundarios pues todos los interruptores deben estar conectados de una u otra forma a la repetidora. Se pueden realizar instalaciones alámbricas, inalámbricas e hibridas.

Lutron es una de las marcas con mayor posicionamiento en el mercado y maneja sus propias aplicaciones para dispositivo móviles.

Ver más

 

Insteon

Tecnología inalámbrica; funciona a través de una red de doble malla, esto significa que los dispositivos se comunican por medio de señales de radio frecuencia y por medio del cableado eléctrico de la casa, por eso se denomina Dual.
La escalabilidad de las soluciones es una de sus grandes ventajas.
Esta marca Norte Americana se ha convertido en líder dada su facilidad de manejo, relacion beneficio costo y adaptabilidad.

Ver más

Domintell

Domintell utiliza un bus RS485, un sistema de comunicación industrial extremadamente robusto, que se utiliza por ejemplo en miles de fábricas y aeropuertos de todo el mundo.

Todos los elementos del sistema se interconectan mediante un sólo cable, el cableado es mucho más fácil en comparación con el de una instalación eléctrica convencional. Todos los circuitos eléctricos se cablean hasta un cuadro DIN.

Mas información en www.domintell.co

 

Solicite su cotización a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.