Soporte

Usted dispone de tres opciones para recibir soporte por parte nuestra

1) Soporte Telefónico: Apropiado para niveles de complejidad baja, en los cuales el usuario final por lo general tiene dudas respecto del uso del sistema de automatización. No se genera cobro por el mismo.

Horarios Disponibles: Lunes a Viernes  de 8:30 am a 12:00 pm y de  2:00 pm a 5:00 pm

 

2) Soporte Remoto:  Normalmente este tipo de soporte es usado por distribuidores de la compañía en procesos de instalación y/o configuración de soluciones de automatización. Pueden aplicar tarifas según condiciones acordadas con los distribuidores. Se hace mediante el uso de Skype. Debe ser previamente acordado con el area de soporte de iHcontrol para lo cual se debe remitir un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con mínimo dos días de antelación.

Horarios Disponibles: Lunes a Viernes  de 8:30 am a 12:00 pm y de  2:00 pm a 5:00 pm y Sabados de 8:30 am a 12:30 pm 

 

3) Soporte Presencial: Una persona del área técnica de la compañía le prestará el servicio directamente; genera el cobro anticipado del valor de la visita, la cual se debe programar mediante un correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  

Horarios Disponibles: Lunes a Viernes  de 7:00 am a 6:00 pm y Sabados de 8:00 am a 12:00 pm