casa iluminadaLos sistemas de control de iluminación permiten generar ahorros energéticos de manera significativa; estos, combinados con una adecuada programación de los horarios para el control de la iluminación, el uso de la luz natural, el tipo de luminarias a usar y el manejo de un sistema integral en el que se combinen con las cortinas y persianas, logran generar ahorros significativos en los consumos energéticos.

Nuestros sistemas están en capacidad de controlar luces LED, halógenas, fluorescentes, con o sin sistemas de dimerización e incluso la tecnología Dalí. Manejo todas sus luces desde una ubicación remota y genere escenas según sus necesidades.

TRES TECNOLOGIAS, TRES ALCANCES, TRES FORMAS DE AHORAR

 

Lutron

Ya sea que esté buscando reducir los costos de energía, aumentar la comodidad o administrar soluciones de iluminación, Lutron Light ofrece en sus diferentes gamas de productos la capacidad y flexibilidad requerida.

Lutron accesorios

Insteon

La tecnología Insteon está diseñada para ser fácilmente instalable en cualquier tipo de proyecto dada sus característica de ser inalámbrica, soportada en una malla dual que la hace a la vez robusta y dinámica. Déjese sorprender por Insteon.

Insteon accesorios

Domintell

La tecnología Domintell permite el control total de cualquier sistema de iluminación gracias a su sistema de bus de datos y al master Domintell, el cual es capaz de manejar cualquier tipo de luminaria y sistema, incluyendo Dalí.

Domintell accesorios

Solicite su cotización a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.