Acerca de iHcontrol

iHcontrol SAS es una empresa 100% Colombiana, pionera en el campo de la automatizacion y la domótica, que cuenta con personal altamente calificado para ofrecer a sus clientes las satisfacción de sus necesidades. 

iHcontrol SAS es el integrador de servicios de Domótica e Inmotica mas grande del país.Ofrecemos a nuestros clientes las mejores tecnologías para automatizar sus proyectos.Somos distribuidores exclusivos para Colombia de la marca Domintell y trabajamos desde hace mas de 5 años con las marcas norteamericanas Insteon y Lutron   
La domótica es un concepto relativamente nuevo y tienen como objetivo la automatización de equipos y espacios para generar en los usuarios un mayor nivel de confort y bienestar, comunicación, seguridad y las posibilidades de entretenimiento a partir de la integración de la tecnología a las rutinas diarias.La Domótica se podría definir como la integración de la tecnología en el diseño inteligente de un espacio cerrado, entendido este como una casa o una oficina.

La Inmótica hace referencia a la incorporación de sistemas de gestión técnica en edificios de uso terciario o industriales tales como oficinas, edificios hoteleros o empresariales, con el objetivo de reducir el consumo de energía, aumentar el confort y la seguridad de los mismos.


La Inmótica ofrece la posibilidad de monitorear el funcionamiento general de un edificio, incluyendo por ejemplo la iluminación de las áreas comunes, el manejo de los ascensores, el uso de sensores de temperatura y humedad, sistemas de acceso, sistemas de detección de incendios, entre otros.

iHcontrol SAS tiene como objetivos:

1. Hacerle la vida fácil a los clientes a través del uso de la domótica y la inmótica.

2. Generar soluciones de automatización al menor costo posible y con la mejor calidad en los productos.

3. Desarrollar experiencias de automatización únicas y ajustadas a las necesidades de cada cliente.

4. Ofrecer soluciones escalables a nuestros clientes de forma tal que un proyecto de automatización se pueda realizar en diferentes momentos, dependiendo del presupuesto en cada etapa.

iHcontrol fue reconocida por parte del Ministerior de las Telecomunicaciones como una empresa líder e innovadora en el campo de la automatización